Montag, 26. Oktober 2020

La cercanía

 Hoy me he levantado tan delicada

que no he recorrido las veredas que bordean el bosque

apenas he comido y solo tomo zumo de zanahorias

duermo para olvidar el pasado tengo una bolsita de lavanda en  la mesilla

una luz tenue y leo versos de muchos poetas diferentes

me siento débil y me pregunto cómo te sientes tú hoy

hace ya meses que no hablamos me hacen daño los olvidos

siento angustia cuando pienso que puede que estés peor

también duermo para olvidar el futuro me ha despertado una música por la terraza

para mí siempre estás cerca

3 Kommentare:

  1. Si que da miedo que a veces la cercanía te haga estar tan lejos de ciertas personas. Abrazo.

    AntwortenLöschen
  2. Dormir a veces alivia, solo que solo a veces.
    Besicos muchos guapa

    AntwortenLöschen
  3. Quería que fueran versos abiertos que tuviesen muchas interpretaciones o sensaciones diferentes.
    Un beso para cada uno

    AntwortenLöschen

Blanco brillante

 Los árboles tiritan bajo sus trajes brillantes se respira el blanco aire que envuelve un pueblito desdibujado las carreteras sirven para sa...